PROCESO
¡Aquí comienza vuestra aventura!

ACTIVIDAD 1
Reproducid de nuevo el vídeo de la introducción detenidamente y, junto con la información disponible en recursos, procesad toda la información que podáis sobre las características de cada una de las estaciones. Descargad este archivo para realizar la actividad; .

ACTIVIDAD 2
Observad y analizad detenidamente la línea del tiempo que se os proporciona a continuación, en ella debéis descubrir los cuatro días del año en el que se producen los cambios de estación, indicando el día,la estación de la que salimos y la nueva en la que entramos. Además, al clikar en cada imagen podréis ver un vídeo con información adicional de cada estación, (por ejemplo, en la estación de Verano se os dan unos consejos para combatir el calor y cuidar vuestra piel).


dias4estaciones on Dipity.








ACTIVIDAD 3
Observad con atención el siguiente mapa conceptual, si os fijáis, en cada cuadro de información hay un enlace que debéis investigar. Analizad el mapa y sus enlaces, y procesad la información obtenida.








ACTIVIDAD 4
Relacionad cada una de las estaciones con los días en los que comienzan, cuando terminéis, dadle a "Comprobar".










ACTIVIDAD 5
Para contestar a estas preguntas, debéis ir al apartado de RECURSOS y observar las diapositivas de slideshare y el vídeo sobre traslación y rotación, además de consultar el mapa conceptual.